El cliente ideal de un fotógrafo

01 diciembre 2019 - Novedades - Comentarios -

Uno de los errores que vemos más a menudo en las webs de fotografía es el de no enfocar la página al tipo de cliente ideal que tiene cada fotógrafo.

Por si no habías caído en la cuenta, aunque ofrezcas un tipo de servicio muy concreto, como por ejemplo reportajes de boda en Barcelona, no todas las parejas de novios que vivan en esta ciudad serán tus clientes ideales.

Para que tu web de fotografía, vídeo o creativa sea funcional, debes enfocar su contenido de forma que cubra las necesidades de tu cliente ideal y para esto, lo primero que deberás de hacer será descubrir quién es exactamente tu buyer persona.

Deberás conocerle a la perfección para que de esta forma, los servicios que ofrezcas en tu web coincidan con lo que tu potencial cliente esté buscando en ese preciso momento.

A continuación te vamos a dar unas pautas para que identifiques a tu buyer persona o cliente ideal y de esta forma aprendas a dirigirte única y exclusivamente a él en tu web de fotografía.

 

05-img
02-img
22-img
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente