Posicionamiento web para Fotógrafos: Las mejores keywords para tu web de fotografía

25 noviembre 2019 - Ejemplos - Comentarios -

Cada día nos llegan consultas de nuestros usuarios preguntando qué palabras clave incluir en su web de fotografía para conseguir un buen posicionamiento web. Hay mucho escrito sobre ello, pero es verdad que si no llegas a comprender bien el concepto y no sabes elegir bien las palabras clave para posicionar tu web en los buscadores tu esfuerzo no servirá para mucho. Es por ello que hemos creado este artículo de SEO para fotógrafos para ayudarte a dirigir tu página web hacía una audiencia adecuada.

 

Foto intercalada 1

 

¿Qué son las palabras clave o keywords?

Son aquellos términos y frases cortas que escriben tus posibles clientes en los buscadores para encontrarte. Por ejemplo, si quieres que tu web aparezca en los resultados del buscador cuando alguien busque «Fotógrafo Barcelona» deberás incluir esas palabras clave mágicas en tu web con cierta regularidad, tanto en los títulos como en los contenidos.

Haz tú mismo la prueba, fíjate como los que aparecen primeros en los buscadores incluyen en su web los términos exactos de la búsqueda, por lo que nada es fruto de la casualidad. Aquí no hay magia, todo se puede conseguir, pero requiere de un esfuerzo continuo y sobre todo debes tener claros los términos y frases que te identifican mejor, por los que quieres que te encuentren. Porque no puedes salir en el primer puesto busquen lo que busquen. Enfoque a unos pocos términos y frases cortas, esa es la clave del éxito.

10-img
20-img
30-img
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 7 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente